3 cuotas sin interés/15%OFF con efect o transferencia

 

Al momento de efectuar la compra por el sitio web , estás aceptando estas condiciones: 

Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 30 días a partir de recibida la compra.

Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.

El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.

El cambio se debe realizar por productos de la misma temporada. En caso de que la web tenga promociones/descuentos, los precios que se toman para realizar el cambio son los precios de Lista

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

Escribinos por Whatsapp al 11 24720361 o haciendo click acá https://wa.me/message/UZF4GW2LF2JFO1  para coordinar el cambio. Puede ser en nuestro punto de retiro o por cualquier medio de envío 

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se producen en nuestro punto de retiro los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotras por e-mail a: [email protected] o por Whatsapp (11 24720361).

Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?

Sí, ofrecemos 10 días luego de haber realizado la compra. Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente.

LOS PRODUCTOS EN SALE/GARAGE SALE/HOT SALE/CYBER O EVENTO SIMILAR, NO POSEEN DEVOLUCION.

*Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no serán devueltos.

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN GARAGE SALE , PUEDEN CAMBIARSE POR PRODUCTOS SOLO DE LA MISMA CATEGORIA.